No están registrados por las autoridades

Maletas gabol

No es posible demostrar que los noruegos, irlandeses, franceses, portugueses, españoles, belgas, finlandeses, ingleses, rusos, alemanes y austriacos son los que más se desplazan dado que se ven chicos y chicas que se desplazan en autobuses, barcos, trenes y coches que no están registrados por las autoridades de las distintas naciones. Y también la gente puede desplazarse algunos días a un territorio o establecernos allí mucho tiempo, por ello al hacer los balances es primordial diferenciar los desplazamientos dependiendo de si se pasan temporadas más largas o más cortas.

Siempre que el viaje es largo las personas escogen el vehículo que se traslada por el aire y por supuesto a todos les preocupa que se pierda el equipaje.

Si no encuentra el equipaje debe de decirlo a la compañía con la que hecho el vuelo y contar el problema, e incluso puede suceder que le usurpen la bolsa al aterrizar, si ocurre esto es conveniente acudir a los vigilantes de la terminal.

Con el fin de evitar situaciones molestar deje los papeles, el ipad y el smartphone en la bolsa que vaya a subir al avión, y no abandone ese bolso si se dirige a la cafetería o al servicio. También va a ser bueno que tenga un listado donde aparezcan cada uno de los utensilios que ha metido en el bolso de viaje que registra y en el caso de que tenga que reclamar no se demore, ya que si no lo comunica rápido va a ser bastante díficil detener a los maleantes.

Para que no tenga dudas de cual es su maleta debería colocar telas, pañoletas o rótulos. De esta forma podrá reconocer el macuto aunque esté lejos.

Bastantes excursionistas, si viajan lejos, pagan un servicio para solventar problemas.

Otras veces existen demoras con la maleta porque la empresa manda el equipaje a distinto aeropuerto, en estos casos los afectados tendrán el bolso de viaje en su hostal en unas treinta y cinco horas.

Si el trayecto lo hace en autobús, tendrá que colocar el equipaje en la parte inferior y vigile hasta que se cierren las puertas de los lados, pues algunos saqueadores pueden intentar apropiarse de las maletas. Igualmente le recomendamos que no meta el ordenador, el móvil y la documentación en la maleta, es conveniente que deje estas cosas dentro de el bolso que podrá meter en las baldas del vehículo.

La gran mayoría de los hurtos se realizan debido a los despistes de chicas y chicos, por este motivo cuando vaya a desplazarse, observe todo el tiempo sus maletas. A día de hoy estos hurtos ocurren cada vez menos dentro de las bases aéreas puesto que se realizan más registros debido a los atentados que se han confirmado en los últimos 5 años. En estos tiempos las bases aéreas cuentan con cámaras de videovigilancia y por lo tanto se vigilan las idas y venidas de los individuos e incluso los puntos en los que se encuentran los empleados. En algunas circunstancias en muchos robos suelen colaborar los operarios de la base aérea que sacan tajada del hurto porque ayudan a estos ladrones a perpetrar el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *