La mayoría de los robos a viajeros se ocasionan por descuidos

maleta gabol

Gabol

No se puede demostrar que los austriacos, finlandeses, rusos, alemanes, ingleses, noruegos, belgas, franceses, españoles, portugueses e irlandeses son los que hacen más viajes dado que suelen haber adolescentes que se trasladan en barcos, autobuses, coches y trenes que no están registrados por los gobiernos de los diferentes territorios. Además se puede hacer un viaje de pocos días a un territorio o también establecernos allí bastante tiempo, y naturalmente al hacer los cómputos se deberían diferenciar los desplazamientos de acuerdo a los días de permanencia.

Para los desplazamientos largos las personas suelen usar el vehículo que se desplaza por el aire y realmente casi todos temen que les desvalijen el equipaje.

En el caso de que se pierda las maletas gabol debe acudir a la empresa con la que hecho el vuelo y declarar lo sucedido, pero puede suceder que le roben el bolso de viaje a la llegada, en este caso debe de dirigirse a la policía del área destinada al transporte aéreo.

Con objeto de evitar situaciones fastidiosas lleve el ordenador, la documentación y el móvil en el equipaje de mano, y obviamente no se distancie de ese bolso cuando vaya a los lavabos o a comer algo. Y obviamente es aconsejable que prepare un listado con cada uno de los objetos que lleva dentro de la maleta que tiene que pasar el registro y si tiene que denunciar hágalo en el momento, dado que si lo aplaza va a ser más dificultoso coger a los maleantes.

Para no confundirse de maleta tiene que colocar telas, pañoletas o rótulos. De esta forma podrá ver el macuto de lejos.

Ciertos viajeros, cuando hacen viajes largos, suelen contratar un servicio para solventar problemas.

En otras ocasiones se producen retrasos con el bolso de viaje porque la empresa manda el equipaje a otro aeropuerto, en esas circunstancias los perjudicados recibirán la bolsa en su albergue en unas treinta y cinco horas.

Si viaja en autobus, el equipaje debe colocarlo abajo y espere a que se cierren las aberturas laterales, dado que bastantes delincuentes van a poder llevarse el equipaje. También le sugerimos que no coloque el dispositivo móvil, ordenador y documentos en la maleta gabol, es conveniente que meta todo esto dentro de la mochila que va a poder poner en las repisas del bus.

La mayoría de los robos se ocasionan como consecuencia de los descuidos de mujeres y hombres, por lo tanto cuando vaya a hacer un viaje, controle siempre las maletas. Hoy día estos robos suceden cada vez menos dentro de los aeródromos puesto que existen más vigilantes por los asesinatos que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años. Hoy en día estas instalaciones tienen sistemas de grabación de imágenes con lo cual se vigilan las entradas y salidas de los pasajeros y también las áreas en las que están los trabajadores. En algunas ocasiones en ciertas sustracciones participan los operarios área destinada al transporte aéreo que hacen su agosto al ayudar a estos maleantes a perpetrar el fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *