Los montacargas Vs escaleras mecanicas

MONTACARGAS

Los montacargas son muy útiles para las empresas de construcción, ya que con ellos pueden cargar materiales fácilmente.

Pueden ser de dos tipos, uno solo exclusivamente para el transporte de materiales, y otros que pueden transportar materiales e individuos también.

Pueden ser hidráulicos y eléctricos, y son bastante resistentes a los golpes.

Hay muchas empresas de construcción que utilizan este tipo de diseño para facilitar su trabajo diario, aunque como hemos dicho antes, también hay que educar a las personas, aunque éstas deben adaptarse para esta función.

También son ampliamente utilizados en hoteles, para subir y bajar alimentos con montacargas de grandes medidas, además de ser utilizados para transportar sábanas, mantas o diferentes cargas. La instalación de este elevador es muy efectiva para todas las empresas que necesitan transportar elementos pesados ​​y grandes.

También son utilizados por hospitales, grandes o pequeñas empresas para facilitar su trabajo diario.

El ascensores de automóviles es muy útil cuando en la construcción de un edificio no hay suficiente espacio en el terreno para construir, y usted elige hacer uno o más sótanos para el estacionamiento de vehículos, y así instalar un elevador para bajar y subir. Los vehículos al aparcamiento y al frente.

Se puede instalar en el sótano del edificio o en la primera altura, dependiendo de la construcción.

Son grandes y pueden transportar cualquier tipo de vehículo. Además, la mayoría trabaja con teclas y control remoto para facilitar su uso.

Funcionan como los elevadores hidráulicos, solo que difieren de ellos en que soportan más carga al haber instalado dos pistones que funcionan al mismo tiempo.

ESCALERAS MECANICAS

Las escaleras mecánicas se utilizan para centros comerciales o tiendas con dos o más alturas, y facilitan el acceso a varios pisos del edificio.

Se pueden instalar siempre que tengan las medidas mínimas en el edificio para el montaje.

También son revisados ​​mensualmente por técnicos de la compañía conservadora, para verificar su funcionamiento y corregir cualquier falla que tengan.

Tienen sistemas de seguridad incorporados para la protección del usuario, y se detienen inmediatamente cuando hay una anomalía.

También se pueden programar para que se detengan cuando no haya usuarios que lo utilicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *